CALENTADORES

Calentadores

El sistema de protecciones de los calentadores es implementado con la finalidad de determinar la existencia de condiciones anómalas y/o peligrosas; en base a la lógica de protección configurada, al actuar los elementos de instrumentación junto con el sistema de control proporcionan protección, monitoreo, control, estatus en tiempo real, evitando daños al personal, equipos e instalaciones.

Para realizar este control contamos con herramientas adecuadas para realizar el proyecto que se adapte a tu proceso:

Transmisores de presion.

-Diferencial:
Los transmisores de presión diferencial comparan dos presiones y envían la diferencia a una unidad de control. -Manometrica:
Los transmisores de Presión del Manómetro comparan una presión relativa contra la medición atmosférica.

Solenoides de 3 vías:

Son dispositivos diseñados para controlar el flujo (ON-OFF) de un fluido. Están diseñadas para poder utilizarse con agua, gas, aire, gas combustible, vapor entre otros.

Termopares tipo “J” o tipo “K” para medición de temperatura:

Los termopares son elementos a través de los cuales medimos la temperatura de cualquier proceso. Un termopar está fabricado con la unión fisica de dos conductores y genera un voltaje proporcional a la temperatura medida, tal voltaje es utilizado por un controlador, indicador o cualquier instrumento electrónico de medición de la temperatura según los fines.

Ponte con contacto con nosotros