SISTEMAS DE CONTROL

Sistemas_Control

El servicio de actualización de sistemas de control para compresores reciprocantes abarca principalmente el sistema de control de velocidad, sistemas de protecciones (vibración, temperatura, presión, sobre presión, bypass), análisis de tendencia en tiempo real, monitoreo de alarmas presentes, análisis de histórico y eventos, control surge, integración de servicios auxiliares de lubricación, permisivos de arranque, conexión con el sistema de control distribuido.

Permite tener el control de los compresores facilitando análisis, conclusiones, pronóstico y datos en general sobre el estado en el que se encuentra en el momento de su operación y previo a la operación del mismo.

Para realizar este control contamos con herramientas adecuadas para realizar el proyecto que se adapte a tu proceso:

PanelView

Los terminales graficos ofrecen soluciones de interface electrónica resistentes en distintos tamaños, métodos de entrada para el operador, opciones de memoria y configuraciones permitiendo simplificar la configuración, fortalecer la solución de la arquitectura integrada, monitorear aplicaciones del proceso.

VersaView

Las computadoras de ambientes industriales ofrecen soluciones para las limitaciones físicas y los requisitos de su ambiente, proporcionan distintas opciones en factores de formato, RAM, almacenamiento, rendimiento, temperaturas de funcionamiento y unidades ópticas.

Sistema Integrado

El Dynamix 1444. Esta diseñado para proteger y monitorear las condiciones de la maquina industrial rotativa, aprovechando la arquitectura integrada de Rockwell.

Emonitor CMS

EMONITOR ® trabaja en conjunto con el El Dynamix 1444. para ayudar a establecer y ejecutar un programa de mantenimiento predictivo basado en las condiciones.

Controlador Programable PLC

Mediante el controlador logico programable (PLC) , los sistemas de control ofrecen arquitecturas modulares y un rango de opciones de E/S y red. Estas poderosas soluciones de control ofrecen capacidades de primer nivel tales como procesos, seguridad y movimiento, diseñados para aplicaciones de control distribuidas o de supervisión, proporcionando confiabilidad y rendimiento excepcionales.

Ponte con contacto con nosotros